lunes, 26 de noviembre de 2012

30 días 30 fotos


En las clases de Tics estuvimos trabajando en un proyecto que se llama : 30 días 30 fotos y consiste en    sacar una foto cada día según una tematica indicada. Durante estos 30 días sacamos muchas fotos y a partir de ella selecciónamos las que pensamos que eran las mejores, para mí la mejor foto que saque fue esta:




representa a mi color favorito: celeste, es la que mas me gusta que el fondo coincide con el color del objeto y me gusta como queda. Me gusto mucho este proyecto ya que me gusta sacar fotos y me tocaron temas como por ejemplo el de mi color favorito que nunca se me hubiera ocurrido 
Si hacen click en la imagen van a poder ver mi video con todas mis fotos :




Posted by Picasa


2 comentarios:

Dana dijo...

Cande, me gustaron tus fotos , me encanta como a una simple foto le diste un sentido común y divertido.

Susana dijo...

Excelente Trabajo!!! Me encantaron los fotos!!!